en 6x

El precio por litro es

Llega gratis mañana

Retirá gratis entre el miércoles y el jueves en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características del producto

Formato de venta: Unidad

Marca: L'Oréal Professionnel

Consistencia: Sérum

Características principales

Marca
L'Oréal Professionnel

Otros

Línea
Serie Expert Absolut Repair Gold
Consistencia
Sérum
Funciones
Brillo,Fortalecimiento,Ligero,Limpia,Reconstrucción,Reestructura,Repara,Suavidad
Ingredientes destacados
Quinoa
Tipo de envase
sérum
Formato de venta
Unidad
Peso neto
90 g
Volumen neto
90 mL
Está dermatológicamente testeado
Es vegano
No
Es libre de gluten
No

Registros de producto

Número de legajo resolución 155/98
2350

Descripción

• L'oréal Professionnel Sérum Huile Absolut Repair X 90 M



Descripción del producto:



QUINOA + PROTEÍNA
Impulsado por la QUINOA DE ORO + PROTEÍNA, Absolut Repair reduce ahora los daños en la superficie del cabello en un 77%* y aporta un cabello 7 veces más brillante**, a la vez que lo deja con un toque de ligereza.

TIPO DE CABELLO
Cabello Dañado

RESULTADOS
Cabello más suave y brillante.
Tacto ligero.
Cabello reestructurado y menos dañado.

INGREDIENTES
LA PROTEÍNA DE QUINOA DE ORO

Cuidado multibeneficio para cabellos normales a sensibilizados

La fórmula profesional del Spray Perfeccionador multiusos 10 en 1, proporciona al cabello dañado 10 beneficios instántaneos:

- tratamiento: nutrición, reestructuración, reducción de las puntas abiertas, toque ligero, suavidad.

- Manejabilidad: desenredo, fácil secado, control antiencrespamiento.

- Protección: anti polución y proteción del calor hasta 230ºC/450Fº

- El spray permite una distribución fácil y homogénea de la fórmula líquida ligera.

-------------------------------------------------------

KOSMETIC ONLINE

- Somos una empresa con 10 años de experiencia en el rubro del cuidado del cabello.

- Somos expertos en las marcas que comercializamos, y por eso queremos ayudarte a encontrar el producto ideal para vos.

- Venta minorista y mayorista

- Envíos a todo el país.

-------------------------------------------------------

IMPORTANTE



- Por motivos de seguridad no tenemos habilitado el retiro en nuestro depósito central. Realizamos las entregas únicamente a través de Mercado Envíos a todo el país, o motomensajería dentro de C.A.B.A.

-------------------------------------------------------

- MEDIOS DE PAGO
Podes pagar con todos los medios de pago habilitados en Mercado Pago. Conocé las promociones vigentes en https://www.mercadopago.com.ar/promociones

- ENVÍOS A CABA Y GBA
Ofrecemos un servicio de entrega inmediata a través de Motomensajería en Capital Federal. Tiempo de envío de 24 a 48hs hábiles una vez acreditado el pago.

- ENVÍOS AL INTERIOR
Ofrecemos un servicio de entrega a través de Mercado Envíos en todo el país. Tiempo de envío de 4 a 7 días hábiles una vez acreditado el pago.

-------------------------------------------------------

- PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hacen factura?
Sí, realizamos factura.

¿Los productos tienen garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.

¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de Mercado Pago.

¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercado Pago.

¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Realizamos nuestros envíos a través de Mercado Envíos, el servicio de MercadoLibre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura. En caso que te encuentres en CABA y querés recibir tu compra cuanto antes podes elegir la opción "Retiro en domicilio del vendedor" y te lo enviamos por Motomensajería.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Sí. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre te enviará un mail con el código de tracking donde podrás hacer el seguimiento.

¿Puedo retirar personalmente en un local?
No, por motivos de seguridad no tenemos habilitado el retiro en nuestro depósito central.

¿Los productos tienen garantía?
Si considerás que el producto está dañado o posee fallas, de acuerdo a la normativa nacional (ley 24.240 de defensa de Consumidor, la ley 22.802 de lealtad Comercial, la ley 19.511 de Metrología Legal, la ley 25.065 de Tarjetas de Crédito), dispones de (15) días corridos desde la entrega del producto, para realizar cambio o reembolso de valores sin costo adicional para el cliente.