Mascara Loreal Curl Expression 250 Ml Serie Expert
Mismo precio en 6 cuotas de
El precio por litro es
Llega hoy
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de los próximos 11 min
Beneficio Mercado Puntos
Retirá entre el jueves y el viernes en correo y otros puntos
Ver en el mapaStock disponible
Conocé la
Características del producto
Marca: L'Oréal Professionnel
Tipo de cuidado: Rulos
Formato de venta: Unidad
Género: Sin género
Presentación: Pote
Formato: Crema
Tipo de producto: Curl Expression
Características principales
Marca | L'Oréal Professionnel |
---|---|
Línea | Curl Expression |
Tipo de producto | Curl Expression |
Tipo de cuidado | Rulos |
Es kit | No |
Formato de venta | Unidad |
Peso neto | 250 g |
Volumen neto | 250 mL |
Registros de producto
Número de legajo resolución 155/98 | 2350 |
---|
Otros
Tipos de cabello | Rizado |
---|---|
Efectos | Hidrata y trata los rizos |
Formato | Crema |
Presentación | Pote |
Género | Sin género |
Es testeado dermatológicamente | Sí |
Es hipoalergénico | Sí |
Es libre de crueldad | Sí |
Con fragancia | Sí |
Fragancia | floral de estrella de Jazmín, Orquídea & Fresia |
Descripción
Mascara Curl Expression Serie Expert 250ml
__________________________________________________
Descripción:
La mascarilla hidratante intensiva Curl Expression está diseñada para tratar los rulos y las ondas de la manera más pro. Hidrata profundamente y ayuda a desenredar los rulos y las ondas para un resultado libre y nautral. El cabello se vuelve hasta 2 veces con mas brillo y el encrespamiento se controla.
BENEFICIOS
Para un cabello con brillo y movimiento natural. Hidrata profundamente y desenreda los rulos y ondas.
MODO DE USO
Despues de lavar, aplicar sobre el cabello secado con toalla y dejar actuar durante 10 minutos. Aclara abundantemente.
RESULTADOS
Proporciona una hidratación duradera sin peso. Hidrata intensamente rulos y ondas.
TIPO DE CABELLO
Rulos y Ondas
TIPO DE CUIDADO
Hidratación y nutrición de rulos
TEXTURA
Bálsamo ultra cremoso de fusión suave
INGREDIENTES
Glicerina de origen vegetal, Urea H y semilla de Hibisco.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
KOSMETIC ONLINE
- Somos una empresa con 10 años de experiencia en el rubro del cuidado del cabello.
- Somos expertos en las marcas que comercializamos, y por eso queremos ayudarte a encontrar el producto ideal para vos.
- Venta minorista y mayorista
- Envíos a todo el país.
-------------------------------------------------------
IMPORTANTE
- Consultar stock antes de ofertar.
- Por motivos de seguridad no tenemos habilitado el retiro en nuestro depósito central. Realizamos las entregas únicamente a través de Mercado Envíos a todo el país, o motomensajería dentro de C.A.B.A.
-------------------------------------------------------
- MEDIOS DE PAGO
Podes pagar con todos los medios de pago habilitados en Mercado Pago. Conocé las promociones vigentes en https://www.mercadopago.com.ar/promociones
- ENVÍOS A CABA Y GBA
Ofrecemos un servicio de entrega inmediata a través de Motomensajería en Capital Federal. Tiempo de envío de 24 a 48hs hábiles una vez acreditado el pago.
- ENVÍOS AL INTERIOR
Ofrecemos un servicio de entrega a través de Mercado Envíos en todo el país. Tiempo de envío de 4 a 7 días hábiles una vez acreditado el pago.
-------------------------------------------------------
- PREGUNTAS FRECUENTES
¿Hacen factura?
Sí, realizamos factura.
¿Los productos tienen garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.
¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de Mercado Pago.
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercado Pago.
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Realizamos nuestros envíos a través de Mercado Envíos, el servicio de MercadoLibre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura. En caso que te encuentres en CABA y querés recibir tu compra cuanto antes podes elegir la opción "Retiro en domicilio del vendedor" y te lo enviamos por Motomensajería.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Sí. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre te enviará un mail con el código de tracking donde podrás hacer el seguimiento.
¿Puedo retirar personalmente en un local?
No, por motivos de seguridad no tenemos habilitado el retiro en nuestro depósito central.
¿Los productos tienen garantía?
Si considerás que el producto está dañado o posee fallas, de acuerdo a la normativa nacional (ley 24.240 de defensa de Consumidor, la ley 22.802 de lealtad Comercial, la ley 19.511 de Metrología Legal, la ley 25.065 de Tarjetas de Crédito), dispones de (15) días corridos desde la entrega del producto, para realizar cambio o reembolso de valores sin costo adicional para el cliente.
Garantía del vendedor: 7 días