Mismo precio en 3 cuotas de

El precio por litro es

Llega gratis mañana

Retirá gratis entre el jueves y el viernes en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características del producto

Marca: L'Oréal Professionnel

Presentación: Botella

Edad: Adultos

Tipo: Acondicionador

Formato de venta: Unidad

Género: Mujer

Características principales

Marca
L'Oréal Professionnel
Línea
Serie Expert
Nombre
Absolut Repair Gold
Es kit
No
Tipo
Acondicionador
Presentación
Botella
Contenido total en peso
200 g
Contenido total en volumen
200 mL
Contenido total en volumen del kit
200 mL
Formato de venta
Unidad

Registros de producto

Número de legajo resolución 155/98
2362

Otros

Tipos de cabello
Dañado,Debilitado
Tipos de cuidado del cabello
Reparación
Es sólido
No
Es hipoalergénico
No
Es libre de gluten
No
Es libre de crueldad
Está dermatológicamente testeado
Es libre de cloruro de sodio
Edad
Adultos
Género
Mujer
Vida útil
30 días
Es libre de parabenos
No
Es libre de sulfatos
No
Es repuesto
No
Es vegano
No

Descripción

L'Oreal Professionnel Acondicionador Absolut Repair GOLD QUINOA+PROTEIN 200ml




- Descripción del producto:

El acondicionador reconstructor instantáneo de la gama Absolute Repair GOLD QUINOA+PROTEIN de L'Oréal Professionnel, nutre y repara instantáneamente el pelo dañado, fortaleciéndolo visiblemente, aportando suavidad y brillo.
Tu pelo se desenreda, seca y moldea más fácilmente, independientemente del styling elegido.

GOLD QUINOA+PROTEIN
Este producto exclusivo de L'Oréal Professionnel ha sido diseñado para actuar en las partes debilitadas de la fibra capilar.

TIPO DE CABELLO
Cabello muy dañado
Cabello debilitado

RESULTADOS
Fortalece
Repara
Reconstruye
Protege

INGREDIENTES: GOLD QUINOA+PROTEIN
La parte interna del pelo se fortalece, la fibra se repara y la superficie está protegida de cualquier agresión.

-------------------------------------------------------

KOSMETIC ONLINE

- Somos una empresa con 10 años de experiencia en el rubro del cuidado del cabello.

- Somos expertos en las marcas que comercializamos, y por eso queremos ayudarte a encontrar el producto ideal para vos.

- Venta minorista y mayorista

- Envíos a todo el país.

-------------------------------------------------------

IMPORTANTE


- Por motivos de seguridad no tenemos habilitado el retiro en nuestro depósito central. Realizamos las entregas únicamente a través de Mercado Envíos a todo el país, o motomensajería dentro de C.A.B.A.

-------------------------------------------------------

- MEDIOS DE PAGO
Podes pagar con todos los medios de pago habilitados en Mercado Pago. Conocé las promociones vigentes en https://www.mercadopago.com.ar/promociones

- ENVÍOS A CABA Y GBA
Ofrecemos un servicio de entrega inmediata a través de Motomensajería en Capital Federal. Tiempo de envío de 24 a 48hs hábiles una vez acreditado el pago.

- ENVÍOS AL INTERIOR
Ofrecemos un servicio de entrega a través de Mercado Envíos en todo el país. Tiempo de envío de 4 a 7 días hábiles una vez acreditado el pago.

-------------------------------------------------------

- PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hacen factura?
Sí, realizamos factura.

¿Los productos tienen garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.

¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de Mercado Pago.

¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercado Pago.

¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Realizamos nuestros envíos a través de Mercado Envíos, el servicio de MercadoLibre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura. En caso que te encuentres en CABA y querés recibir tu compra cuanto antes podes elegir la opción "Retiro en domicilio del vendedor" y te lo enviamos por Motomensajería.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Sí. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre te enviará un mail con el código de tracking donde podrás hacer el seguimiento.

¿Puedo retirar personalmente en un local?
No, por motivos de seguridad no tenemos habilitado el retiro en nuestro depósito central.

¿Los productos tienen garantía?
Si considerás que el producto está dañado o posee fallas, de acuerdo a la normativa nacional (ley 24.240 de defensa de Consumidor, la ley 22.802 de lealtad Comercial, la ley 19.511 de Metrología Legal, la ley 25.065 de Tarjetas de Crédito), dispones de (15) días corridos desde la entrega del producto, para realizar cambio o reembolso de valores sin costo adicional para el cliente.